Vamos consiguiendo los objetivos en metro de madrid

A finales de diciembre de 2016 las organizaciones sindicales firmantes iniciamos las primeras reuniones con el Consorcio de Transportes de Madrid para mejorar las instrucciones internas firmadas por el jefe de seguridad de Metro en abril de 2008 y que el paso del tiempo las hacía obsoletas.

Gracias a la reunión con la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura pudimos acordar el 27/04/2018 con el Gerente del Consorcio varios puntos muy importantes que explicamos detalladamente en circular informativa.

Hemos conseguido tres de los cuatro puntos acordados en la reunión y se están resolviendo convenientemente todas las incidencias que nos habéis hecho llegar hasta el momento.

Mientras esperamos a mantener reunión con el Gerente de la EMT y llegar a un acuerdo para toda la red de autobuses, informamos que ya no tendría que haber problema para que los compañeros de 2ª actividad, jubilados, facultativos y técnicos o los funcionarios en prácticas, puedan acceder sin problemas a la red de Metro mostrando su carnet profesional, sin necesidad de enseñar la placa.

Madrid, 24 de mayo de 2018

Ver en PDF

(Visited 1 times, 1 visits today)