Una vez más, los Sindicatos en defensa de los Policías

El pasado 11 de octubre de 2017 las organizaciones sindicales representativos de la policía en unidad de acción, presentaron denuncia ante el Fiscal General del Estado, por un presunto delito de injurias, contra la revista satírica “El Jueves” por las publicaciones realizadas en la revista el pasado día 5 de octubre, en las que publicaban, entre otras cosas, que “La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Catalunya”.

Dicha denuncia fue remitida a la Fiscalía Provincial de Barcelona, por parte de la Fiscalía General del Estado, el pasado 25 de octubre.

Como consecuencia de la denuncia presentada, el director de la revista compareció como imputado por injurias ante el Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona y está previsto que en los próximos días declare el autor del texto, que asimismo es el subdirector de la revista.

Desde la unidad de acción, los sindicatos representativos de la policía queremos dejar patente, que no solo nos preocupamos de nuestra dignidad salarial. También luchamos por nuestra dignidad personal, profesional y por nuestra seguridad.

Madrid, 10 de noviembre de 2017

Ver en PDF

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir