El SPP con las víctimas y familiares de los atentados en Cataluña

El compromiso de la Policía Nacional con la sociedad es inquebrantable.

Desde el Sindicato Profesional de Policía y en nombre de todos y cada uno de sus afiliados queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a las víctimas de los atentados del día de ayer en Cataluña. Hacemos llegar también nuestro deseo de pronta recuperación a quienes han resultado heridos. Vaya para sus familiares nuestro afecto y respeto en estos momentos tan difíciles.                                                                              

Víctimas, familiares y el resto de la sociedad española deben saber que todos los policías nacionales y en especial los integrantes del SPP, auténticos profesionales de la seguridad, están comprometidos al cien por cien con la democracia, la libertad y con el respeto absoluto a la ley.

España es un país seguro. Y a ello contribuyen y seguirán contribuyendo de manera inquebrantable los miles de componentes de la Policía Nacional con su trabajo diario no exento de enormes dificultades de todo tipo. Hechos tan lamentables como los ocurridos ayer en Cataluña son un acicate para reforzar el compromiso personal de todos y cada uno de nosotros con la sociedad.

Madrid, 18 de agosto de 2017

El Comité Ejecutivo

VER en PDF

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir