Sistema de votación última oferta de interior en materia de equiparación para el periodo 2018-2020

Conscientes de que nos encontramos ante una decisión de calado que incidirá directamente en la nómina de todos los policías, deseamos que todos los afiliados expresen su opinión respecto a esta oferta de Interior, porque el resultado final será el que determine la postura de sindicatos y asociaciones representativas.

Hoy, 4 de marzo, recibirás un correo con un link, un usuario y una contraseña. Quienes no lo hayáis recibido antes de las 09:00 h. de mañana, deberéis contactar con vuestro Comité a fin de poder subsanar esta incidencia.

IMPORTANTE.-Mañana, día 5 de marzo (lunes), desde las 09:00 h. dará comienzo la consulta a través de una web de votación, que estará disponible hasta las 15:00 h. del día 7 (miércoles), debiendo seguir el siguiente sistema de votación:

Pinchando en el enlace, irás a una web  (www.misvotaciones.comdonde podrás cumplimentar los dos campos de usuario y contraseña, y acto seguido pulsar “entrar”. (Imagen-1)
Posteriormente, aparecerá una pantalla con tres opciones. Deberás marcar una opción y pulsar “enviar”. (Imagen-2)

YA HABRÁS EJERCIDO TU VOTO

RECUERDA: el sistema de votación estará gestionado por una consultora externa que acreditará la garantía de los votos y un notario dará fe de los resultados.

Madrid, a 4 de marzo de 2018.

Ver en PDF