Inicio Información SindicalActualidad Sindical Sistema de votación última oferta de interior en materia de equiparación para el periodo 2018-2020

Sistema de votación última oferta de interior en materia de equiparación para el periodo 2018-2020

por jolucoba62

Conscientes de que nos encontramos ante una decisión de calado que incidirá directamente en la nómina de todos los policías, deseamos que todos los afiliados expresen su opinión respecto a esta oferta de Interior, porque el resultado final será el que determine la postura de sindicatos y asociaciones representativas.

Hoy, 4 de marzo, recibirás un correo con un link, un usuario y una contraseña. Quienes no lo hayáis recibido antes de las 09:00 h. de mañana, deberéis contactar con vuestro Comité a fin de poder subsanar esta incidencia.

IMPORTANTE.-Mañana, día 5 de marzo (lunes), desde las 09:00 h. dará comienzo la consulta a través de una web de votación, que estará disponible hasta las 15:00 h. del día 7 (miércoles), debiendo seguir el siguiente sistema de votación:

Pinchando en el enlace, irás a una web  (www.misvotaciones.comdonde podrás cumplimentar los dos campos de usuario y contraseña, y acto seguido pulsar “entrar”. (Imagen-1)
Posteriormente, aparecerá una pantalla con tres opciones. Deberás marcar una opción y pulsar “enviar”. (Imagen-2)

YA HABRÁS EJERCIDO TU VOTO

RECUERDA: el sistema de votación estará gestionado por una consultora externa que acreditará la garantía de los votos y un notario dará fe de los resultados.

Madrid, a 4 de marzo de 2018.

Ver en PDF

Afiliados