El Sindicato Profesional de Policía felicita a todos los Policías con motivo de la festividad de sus patronos.

Orgullosos de pertenecer a la mejor policía civil.

En el día de nuestros patronos los Santos Ángeles Custodios, día de la POLICÍA NACIONAL, queremos trasladaros nuestra más sincera felicitación. El de hoy es un día para celebrar nuestra condición de servidores públicos y como tales os animamos a participar en los diferentes actos organizados para conmemorar nuestro gran día.

Y todos los policías nacionales debemos estar orgullosos del trabajo diario que con rigor, profesionalidad y lealtad hemos llevado a cabo en el último año. El mérito de los logros conseguidos es de todos.

Pero en este día, además de resaltar esa callada labor diaria, queremos poner de manifiesto el enorme agradecimiento de todos los que formamos esta gran familia respecto de quienes, tanto en el día de ayer como en los precedentes, habéis colaborado decisivamente en la defensa del estado de derecho ante el más importante desafío que ha tenido lugar en este período democrático.  Gracias al trabajo de todos la sociedad española sabe que cuenta con una Policía Nacional que vela siempre por la defensa del ejercicio de la libertad y por la seguridad de TODOS los ciudadanos en TODO el territorio nacional. Sin duda alguna formamos parte de la mejor policía civil. Es para sentirnos orgullosos.

Desde el Sindicato Profesional de Policía, el Sindicato de mandos de la Policía Nacional, os reiteramos a todos y cada uno de vosotros nuestra más sincera felicitación. Y como organización sindical representativa nos comprometemos a continuar más intensamente si cabe con la labor de reivindicación para que las condiciones en las que los policías nacionales prestan su servicio sean cada día mejores.

Madrid, 2 de octubre de 2017

El Comité Ejecutivo Nacional

Ver en PDF

 

Compartir