Presentación del Secretario Nacional de la Escala Superior.

Mi nombre es Tomás GONZÁLEZ DE LA OLIVA y el motivo de esta carta es presentarme y expresaros que recientemente he sido nombrado Secretario Nacional de la Escala Superior de nuestro Sindicato.

Durante el pasado Congreso Nacional, celebrado entre los días 6 y 9 de junio, se modificaron diferentes artículos de los Estatutos del Sindicato Profesional de Policía, creándose las Figuras de Secretarios Nacionales de las Escalas de Subinspección, Ejecutiva y Superior. El recién elegido Presidente del Sindicato ha depositado su confianza en mí y, por ello, me ha elegido para desempeñar la Representación de la Escala Superior. A partir de ahora me he marcado el reto de ser capaz de dar respuesta a la fe que se ha depositado en mí.

Aprovecho esta oportunidad para comunicaros que, desde el Sindicato Profesional de Policía, mayoritario entre las Escalas de Mando de la Policía Nacional, vamos a seguir luchando como lo hemos hecho hasta ahora, por dignificar a las Escalas a las que representamos, marcándonos como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance para la mejora de nuestro Cuerpo.

El Sindicato Profesional de Policía, decano del sindicalismo policial, es el que mejor ha defendido, mejor dicho, el único que ha defendido el ennoblecimiento de la Escala Superior presentando multitud de propuestas, bien en el Consejo de Policía, bien por otras vías de comunicación con los rectores de nuestra Institución.

Mi compromiso contigo y con todos los afiliados del Sindicato será firme y transparente y lo demostraré día a día, esforzándome para no defraudar tus expectativas.

Para finalizar solo me queda decirte que estoy a tu disposición, desde la más absoluta honestidad y discreción.

Madrid, 28 de junio de 2017

El Secretario Nacional de la Escala Superior

Descargar Nota Informativa en  PDF 

Compartir