Presentación del Secretario Nacional de la Escala de Subinspección

Avanzando éxitos

En el pasado Congreso Nacional celebrado en Tenerife los días 6, 7, 8 y 9 de Junio se produjo un cambio de denominación en los estatutos, la figura del Coordinador de Escala pasa a denominarse Secretario Nacional de Escala.

Me complace presentarme ante todos vosotros como Secretario Nacional de la Escala de Subinspección, con renovada ilusión y objetivos para los próximos cuatro años.

No tengo ninguna duda de que entre todos conseguiremos situar a la escala en el lugar que le corresponde; valorada, dignificada y recompensada. Para ello son muy importantes vuestras sugerencias, inquietudes y aportaciones.

 En el Sindicato Profesional de Policía siempre encontraréis el canal mediante el cual satisfacer con éxito todas aquellas necesidades profesionales propias del subinspector, tan específicas como importantes y que solo un sindicato que nos tiene en cuenta como lo que somos, piedra angular de la cadena de mando, puede entender y atender con precisión.

Para todo ello quedo a vuestra plena disposición junto al equipo del Sindicato Profesional de Policía.

Gracias a todos por confiar en el SPP para liderar los proyectos de la Escala de Subinspección y de la Policía Nacional.

 

Madrid, 20 de junio de 2017

Rubén Velázquez

Secretario Nacional de la Escala de Subinspección

Descargar Nota Informativa en  PDF 

Compartir