Inicio Información SindicalActualidad Sindical Presentación del Secretario Nacional de la Escala de Subinspección

Presentación del Secretario Nacional de la Escala de Subinspección

por jolucoba62

Avanzando éxitos

En el pasado Congreso Nacional celebrado en Tenerife los días 6, 7, 8 y 9 de Junio se produjo un cambio de denominación en los estatutos, la figura del Coordinador de Escala pasa a denominarse Secretario Nacional de Escala.

Me complace presentarme ante todos vosotros como Secretario Nacional de la Escala de Subinspección, con renovada ilusión y objetivos para los próximos cuatro años.

No tengo ninguna duda de que entre todos conseguiremos situar a la escala en el lugar que le corresponde; valorada, dignificada y recompensada. Para ello son muy importantes vuestras sugerencias, inquietudes y aportaciones.

 En el Sindicato Profesional de Policía siempre encontraréis el canal mediante el cual satisfacer con éxito todas aquellas necesidades profesionales propias del subinspector, tan específicas como importantes y que solo un sindicato que nos tiene en cuenta como lo que somos, piedra angular de la cadena de mando, puede entender y atender con precisión.

Para todo ello quedo a vuestra plena disposición junto al equipo del Sindicato Profesional de Policía.

Gracias a todos por confiar en el SPP para liderar los proyectos de la Escala de Subinspección y de la Policía Nacional.

 

Madrid, 20 de junio de 2017

Rubén Velázquez

Secretario Nacional de la Escala de Subinspección

Descargar Nota Informativa en  PDF 

Afiliados