Oferta exclusiva para reclamación sobre las cláusulas suelo y gastos de formalización de hipotecas.

El SPP, además de la mejor asistencia jurídica profesional, pone a disposición de sus afiliados una oferta exclusiva para reclamación sobre las cláusulas suelo y gastos de formalización de hipotecas.

En el Sindicato Profesional de Policía trabajamos a diario para ofrecer a nuestros afiliados las mejores condiciones de asesoramiento jurídico en los diferentes ámbitos profesionales. De la misma forma, y ampliando el compromiso adquirido con los afiliados, procuramos ofrecer también los mejores servicios en otros ámbitos de la esfera personal y familiar.

Por ello y dada la incidencia que pueda tener en el conjunto de los afiliados al SPP la reciente jurisprudencia en cuanto a la anulación de las denominadas “cláusulas suelo” y gastos de formalización de préstamos hipotecarios, el Equipo Jurídico de la abogada del Sindicato, María Ponte, pone a disposición de todos los afiliados una oferta exclusiva para efectuar reclamaciones, tanto judiciales como extrajudiciales, contra las entidades bancarias.

Os adjuntamos escrito informativo con las condiciones ventajosas para vosotros y vuestras familias.

Descargar escrito informativo

Compartir