Inicio Información SindicalActualidad Sindical Nueva PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Nueva PLATAFORMA DE FORMACIÓN

por jolucoba62

Mañana 29 de septiembre comenzamos un nuevo proyecto en materia de formación en vuestro Sindicato. Se hacía necesaria la creación de una nueva plataforma de formación más acorde con los tiempos, más segura y que respondiera mejor a las necesidades crecientes de nuestros afiliados en materia de formación. Para ello, en enero comenzamos a trabajar en este nuevo proyecto que mañana ve la luz.

Hablamos de una web de formación que integra una plataforma específica más visual, intuitiva y completamente adaptada a vuestras necesidades. Con ella podréis estar al día de todas las novedades relativas a la formación en el CNP y específicamente de los cursos que desde el SPP ofrecemos a nuestros afiliados. Empezamos una nueva época en la que queremos ampliar nuestra oferta formativa y no limitarnos a daros un apoyo a quienes estáis inmersos en un proceso de ascenso. Al contrario, queremos ir ofreciendo con el tiempo cursos profesionales en todas las ramas y materias que trabajamos en el CNP: legislación, actualización profesional, extranjería y documentación, operativa policial, nuevas tecnologías…. Todo lo que nos pueda interesar para desarrollar nuestra función policial mejor y más seguros.

Y todo ello con la colaboración de los mejores profesionales en cada materia porque creemos que la formación debe ser impartida por quien realmente sabe: Fiscales, Catedráticos, expertos en distintos campos policiales. Sin olvidar, por supuesto, la preparación de los procesos de ascenso y los cursos de actualización con mayor calidad, si cabe, de los que os hemos estado ofreciendo hasta ahora.

Para inaugurar este proyecto, mañana también abrimos dos cursos profesionales de vuestro interés:

  • IV Curso el Subinspector como Jefe de la ODAC. Ese curso que tan bien valorado está por quienes han realizado las anteriores ediciones, que analiza de forma minuciosa y detallada todos los «intríngulis» que conlleva tan difícil puesto. Dirigido a todos aquellos que tienen la responsabilidad de dirigir o trabajar en una ODAC, bien como jefes de la misma, coordinadores de servicio o quienes, como responsables de Policía Judicial, tienen dicha Oficina entre sus tareas diarias. Tutorizado por Jose Miguel Navarro Sánchez, un verdadero especialista en la materia.
  • I Curso de detección de documentos falsos. Nuevo Curso que os ofrece vuestro sindicato en el que nos iniciaremos en tan complicada tarea y que afecta a todas las especialidades policiales. Tutorizado por Diego Ordoñez Olmos, quien en su estancia en la Comisaría General de Extranjería y Documentación, se hizo un verdadero experto en la materia.

Para visitar la nueva web y matricularos en dichos cursos, tenéis que dirigiros al siguiente enlace:

https://www.formacionspp.es

Os pedimos perdón por adelantado por posibles fallos que pudiera haber pese a la inmensa cantidad de pruebas que hemos realizado, pero que son normales en cualquier programa informático de tal calado al principio y que confiamos nos sepáis perdonar. Para cualquier duda, fallo o pregunta, no dudéis en contactar con el equipo de formación de vuestro sindicato.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

NOTA: Los cursos que actualmente están en activo (Inspector e Inspector Jefe), continuan en la Plataforma antigua, www.sppformacion.es, hasta su finalización.

Secretaría Nacional de Formación

Afiliados