Nuestra más sincera enhorabuena a los aprobados en el proceso de ascenso a Inspector Jefe.

Desde el Sindicato Profesional de Policía queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los aprobados por la modalidad de concurso oposición, muy especialmente a los 25 de entre los 45 aptos finales, que son afiliados a este sindicato, (casi un 60 % del total).

Como no puede ser de otra manera, también queremos dar las gracias a los que habéis confiado en nuestra Plataforma de Formación, la cual, a la vista de los resultados, ha demostrado ser una herramienta muy útil en el apoyo al proceso de ascenso y que como siempre esperamos ir mejorando para cursos venideros.

Una vez finalizado todo el proceso, nos llena de orgullo poder decir que 74 de los 135 aptos finales, son afiliados a nuestro sindicato, lo que representa casi el 60 % de los aptos.

Únicamente reiterar nuestra enhorabuena y desearos un provechoso curso de formación.

No queremos acabar estas líneas sin animar a aquellos que no habéis conseguido vuestra meta, deseándoos que para la próxima edición lo intentéis con mayor ahínco y que sigáis luchando por conseguir vuestra meta.

Ya hemos empezado a trabajar en la preparación del próximo curso, con la intención de ofrecer una mayor calidad en los contenidos.

Madrid, 25 de octubre de 2019

El Comité Ejecutivo Nacional

Ver en PDF