La sentencia del 9 N hace justicia.

 
Madrid, 14 de marzo de 2017
 
Que se haga justicia debería no ser noticia. El imperio de la Ley como garantía, como aval para la convivencia de todos es nuestro pan y nuestra alma y en el fondo la razón de ser de la Policía.
 
Debería resultar extraño que nos alegráramos por este motivo cuando se hace “un poco” de justicia y es que la última sentencia “mediática” del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha venido a casi poner a cada uno en su sitio… y eso ya es mucho: Celebramos el fallo, pero lamentamos que no se estimara nuestra demanda en su totalidad, lo que hubiera llevado a la cárcel a los procesados, el lugar natural de su nuevo domicilio a nuestro juicio.
 
Los sindicatos SPP Y UFP, emprendieron un camino que debiera haber sido iniciado por otros, pero cuyo resultado ha venido a poner algo de cordura en el demencial proceso separatista catalán. Al final es lo que cuenta.
 
No queda más que felicitamos por el trabajo bien hecho, por la rigurosidad en los planteamientos y la profesionalidad de los servicios jurídicos que han dirigido la acción de la acusación popular. Ellos y ellas fueron y son motivo de orgullo, nuestra baza más segura.
 
 
 
 
 
 
Compartir