Información sobre Reunión Preparatoria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía del próximo día 5 de marzo.

Ayer tuvo lugar en la sede de la División de Personal, reunión preparatoria de la convocada para el día 5 de marzo, de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, en la cual se informarán un concurso general y varios concursos específicos de méritos.

 

Se han modificado algunas de las convocatorias, tal y como os detallamos a continuación, y hemos trasladado las alegaciones que nos habéis hecho llegar.

 

* Concurso General de Méritos para la provisión de puestos de trabajo para Escala Básica en Asturias.

 

Este concurso viene motivado por la necesidad de ejecutar una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Se modifican las bases en el punto 6, dándole una nueva redacción, los requisitos y méritos referidos a la fecha del 27 de marzo de 2014. Es decir, se efectuará la baremación de los peticionarios con arreglo a los méritos que tuvieran en esa fecha.

 

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en la División de Formación y Perfeccionamiento.

 

Se modifican los anexos en los puestos de profesores de idiomas, rebajando la exigencia de titulación de la Escuela Oficial de Idiomas. Inicialmente se fijaba como mínimo el nivel C1, y se modifica por la obligatoriedad de estar en posesión de título B2 o superior.

 

* Concurso Específico de Méritos para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Área  de Informática en la Subdirección General de Logística.

 

Se modifican las bases, en concreto en el punto 7.3, relativo a la antigüedad. En el párrafo segundo, se baremará la antigüedad por años de servicio en puestos de Subgrupo A1, en lugar de por cada año de servicio en la Escala Ejecutiva, como figuraba en la propuesta inicial. 

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Sección de Estudios en la Dirección Adjunta Operativa.

 

Se introduce en las bases un nuevo apartado, con el número 2 en el punto 4, relativo a los requisitos de participación, con el siguiente tenor literal: Los interesados que cumplan los requisitos generales de participación, deberán reunir, además, los requisitos específicos establecidos para cada uno de los puestos convocados, según se indica en el Anexo I.

 

Además, en el Anexo se incluye para el primero de los puestos ofertados, en el apartado de Adscripción al puesto, que se corresponde con la UPEC. Y en el caso del segundo de los puestos ofertados, se incluye la adscripción a la Jefatura Central de Operaciones de la Dirección Adjunta Operativa.

Madrid, 28 de marzo de 2017

 

 

 

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Descargar nota informativa en  PDF