Información sobre Reunión Preparatoria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía del próximo día 20 de septiembre.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la División de Personal, la reunión previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía que se celebrará el próximo 20 de septiembre.

Os informamos de las modificaciones efectuadas por la Administración, respecto a las propuestas iniciales de las distintas convocatorias.

* Concurso General de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en las escalas de Subinspección y Básica en distintas plantillas.

Se nos informa de que este concurso no genera resultas.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Brigada Provincial y Jefe de Servicio Operativo de Policía Científica, en distintas plantillas.

Se modifica el apartado D, del epígrafe 7.2.- Específicos, quedando como sigue:

“Por estar en posesión del título oficial de Doctorado, Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Ingeniero Técnico, Grado, Máster o Técnico Superior. Se puntuará hasta un máximo de 3 puntos, de conformidad con los criterios establecidos en el Anexo II.”

Se modifica el Anexo II de acuerdo con la nueva redacción del epígrafe.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Unidad Adscrita Tribunales y Jefe Unidad Adscrita Fiscalía, por Inspectores Jefe de la Policía Nacional.

No se produce ninguna modificación.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de Jefe de Servicio Informática, Jefe Proyecto A, Técnico de Sistemas y Jefe Sección Técnica, en la Unidad de Informática y Comunicaciones de la Subdirección General de Logística e Innovación. 

Se modifica el apartado A, del epígrafe 7, quedando como sigue:

Valoración de actividades

Por cada año de servicio completo en el área de actividad de Informática y Telecomunicaciones, 0,20 puntos por año, hasta un máximo de 2 puntos.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de UPR Escala Ejecutiva en distintas plantillas.

Se añade una plaza de Jefe Grupo Operativo UPR en la Jefatura Superior de Cantabria.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Gestión en distintas plantillas, por Inspectores de la Policía Nacional.

Se retiran las siguientes plazas:

Una plaza de Jefe de Sección Técnica de Valencia (J. S. Comunidad Valenciana).

Una plaza de Jefe de Sección Técnica en la Secretaría General de Valencia.

Tres plazas Jefe Grupo Gestión de Comisaría Local Vigo-Redondela.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Analista Gestión y de Jefe Sección Técnica, en la División de Personal.

Sin modificaciones.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de distintos puestos en la División de Personal.

Sin modificaciones.

* Concurso de Vacantes para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Equipo Operativo UIP, en diferentes Unidades de Intervención Policial, por el procedimiento de Concurso Específico de Méritos.

Sin modificaciones.

* Concurso de Vacantes para la provisión de puestos de trabajo de Personal Operativo UIP, en diferentes Unidades de Intervención Policial, por el procedimiento de Concurso Específico de Méritos.

Sin modificaciones.

* Concurso Específico de Méritos para la provisión de distintos puestos de trabajo de Especialistas en Formación Vial, en distintas plantillas.

Sin modificaciones.

* Concurso Específico de Méritos, para la provisión de puestos de trabajo de Especialista de Armamento y Tiro, en distintas plantillas.

Se corrige error en el apartado 5, del anexo II, donde hace referencia a la División de Coordinación Económica y Técnica, siendo lo correcto División Económica y Técnica.

Desde el Sindicato Profesional de Policía hemos trasladado las alegaciones que nos habéis hecho llegar en los últimos días, pidiendo incluir algunos puestos en determinados concursos o solicitando modificación de algunos aspectos de las bases, de cuyo resultado os informaremos oportunamente tras la reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del próximo día 20 de septiembre.

Madrid, 11 de septiembre de 2018

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Ver en PDF