Información sobre Reunión Preparatoria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía del próximo día 18 de enero.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la División de Personal, la reunión previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del Consejo de Policía que se celebrará el próximo 18 de enero.

Os informamos de las modificaciones efectuadas por la Administración, respecto a las propuestas iniciales de las distintas convocatorias.

* Concurso Específico de Méritos número /2019, para la provisión de distintos puestos de trabajo en la División de Formación y Perfeccionamiento.

Centro de Actualización y Especialización (C.A.E):

  • Retirar una plaza de Profesor Titular Centros Docentes -N26-. Área Operativa. Departamento de Policía Científica. (Pasando de 1 a 0)
  • Retirar una plaza de Profesor Titular Centros Docentes -N26-. Área Operativa. Departamento de Información. (Pasando de 1 a 0)
  • Retirar una plaza de Profesor Titular Centros Docentes -N20-. Área de Recursos Humanos y Técnica. Departamento de Tiro. (Pasando de 1 a 0)

Centro de Altos Estudios Policiales (C.A.E.P)

  • Retirar 2 Plazas de Profesor Titular Centros Docentes -N20-. Departamento de Aplicaciones Informáticas y R.T (pasando de 2 a 0)

Escuela Nacional de Policía (E.N.P):

  • Retirar 1 plaza de Profesor Titular Centros Docentes -N26-. Departamento de Cultura Física. Educación Física (pasando de 2 a 0)

* Concurso Específico de Méritos número /2019, para la provisión del puesto de trabajo de Analista en la División Económica y Técnica.

No hay modificaciones.

* Concurso Específico de Méritos número /2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Grupo TEDAX-NRBQ, en distintas plantillas.

Se desarrolla un nuevo anexo con la correspondiente valoración otorgada a los cursos y jornadas. (El cual se adjunta)

     * Concurso Específico de Méritos número /2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Subgrupo y Personal Operativo TEDAX-NRBQ, en distintas plantillas.

No hay modificaciones.

Desde el Sindicato Profesional de Policía hemos trasladado las alegaciones que nos habéis hecho llegar en los últimos días, pidiendo incluir algunos puestos en determinados concursos o solicitando modificación de algunos aspectos de las bases, de cuyo resultado os informaremos oportunamente tras la reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos del próximo día 18 de enero.

Madrid, 17 de enero de 2019.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Este contenido es sólo para usuarios registrados Entrar