Información sobre asunto “broker” y diligencias judiciales

Como ya se ha informado en anteriores comunicados, nos encontramos personados en las diligencias abiertas en el Juzgado de Instrucción 50, en la investigación que se está llevando sobre el impago a la Compañía de Seguros de las cuotas que mensualmente se detraían de las nóminas de los funcionarios, ingresadas en la cuenta corriente de la correduría de seguros, y no abonadas a Allianz

El período impagado abarca desde el mes de octubre de 2013 hasta enero de 2016, fecha en la que ya no se detraen más cuotas de las nóminas de los funcionarios.

Estamos personados como Acusación Popular, y como Acusación particular en nombre de numerosos afiliados.

Recientemente ha llegado un comunicado a los funcionarios en el que se les hace el ofrecimiento de acciones, para ejercer sus derechos ante el Juzgado.

Si bien ya estamos personados como Acusación Particular en nombre de bastantes afectados, con el fin de poder figurar en el expediente de perjudicados que se abrirá, desde este despacho se recomienda RELLENAR EL FORMULARIO QUE SE LES HA ENVIADO POR LA DGP y enviarlo a la dirección indicada en él, aunque se estuviere ya personado como acusación particular. Lo que abunda no daña.

Se recomienda también que cada afectado calcule la cantidad total del dinero que fue detraído de sus nóminas desde el mes de octubre de 2013 hasta el mes de enero de 2016, y consigne en el referido formulario la misma, a efectos de facilitar el cálculo del perjuicio económico.

Para cualquier duda, pónganse en contacto con este despacho, bien telefónicamente, bien mediante mail a info@mariaponte.com

María Ponte
Equipo Jurídico SPP

DATOS QUE HAY QUE REMITIR A LA JEFATURA O COMISARIA

Ver Nota enPDF