Hoja de ruta por la Dignidad Salarial.

Como ya informamos con anterioridad, en una reunión mantenida con Jusapol intercambiamos nuestras hojas de ruta para, una vez estudiadas, poder consensuar un esquema compartido en la lucha por la equiparación salarial.

En ese inicio, debido a la premura de tiempo, se acordó  que aquellos  que lo desearan, y bajo su criterio, participaran en la concentración que habían convocado el día 27 de octubre.

Hoy, día 3 de noviembre, Jusapol tiene convocadas a todas las asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos no representativos de la Policía Nacional, para informar del resultado de la reunión celebrada con los sindicatos representativos.

El próximo día 6 de noviembre,  los sindicatos representativos en “Unidad de Acción”, nos reuniremos con las asociaciones de la Guardia Civil para seguir buscando puntos de encuentro en la lucha por la equiparación salarial.

El día 7 de noviembre, habrá un nuevo encuentro con Jusapol para intentar consensuar las próximas movilizaciones, entre ellas la manifestación día 18 de noviembre.

Hasta entonces sólo cabe esperar el devenir de los acontecimientos y, después, actuar en consecuencia con lo acordado en Unidad de Acción sindical, dejando claro que por ahora nunca se ha tratado la cuestión económica en cuanto a las movilizaciones.

Seguiremos informando a la conclusión de cada reunión a todos los afiliados.

Madrid, a 3 de noviembre de 2017.

Ver en PDF

(Visited 166 times, 2 visits today)
Compartir