Gracias por la confianza que habéis depositado en el Sindicato Profesional de Policía.

Desde el Comité Ejecutivo del Sindicato Profesional de Policía queremos trasladaros nuestro agradecimiento a los 206 miembros de la escala superior, a los 1.705 de la escala ejecutiva y a los 369 de la escala de subinspección que habéis demostrado vuestra confianza en el SPP con el voto en las elecciones al Consejo de Policía. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora para vosotros y para todos los componentes de las Escalas de Mando del Cuerpo, y lo haremos con la misma ilusión y con el mismo orgullo por pertenecer a esta gran familia que es la Policía Nacional.

Gracias a todos los que habéis participado en la campaña electoral y en las votaciones del día de ayer, en especial a quienes lo hicisteis como interventores en las comisiones de garantía electoral.

Con vuestro apoyo el SPP mantiene la hegemonía en las Escalas de Mando de la Policía Nacional. Seguimos siendo el referente en la defensa de los mismos y nos configuramos como la segunda fuerza sindical dentro de la Policía.

Madrid, 20 de junio de 2019

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Ver en PDF