Fundación Huérfanos PN

La Fundación es su FAMILIA” – Colabora

Queridos compañeros:

Un año más los Reyes Magos han llegado a la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional y una vez más han sido los encargados de entregar los premios del concurso de postales navideñas.

Es un acto muy especial, “nuestros niños” lo esperan todos los años con gran ilusión por todo lo que supone: llegada de los Reyes Magos a caballo, entrega de premios a los ganadores, obsequio a los restantes, merienda y juegos infantiles, etc. Gracias a los compañeros de todos los Servicios y Unidades que han ayudado a que sus sueños se hagan realidad.

Os queremos recordar que la existencia de la Fundación de Huérfanos es posible gracias a las aportaciones voluntarias que hacen los funcionarios de Policía Nacional. Esta “solidaridad” supone entre 3 y 8 euros, según las distintas categorías y deducibles en la declaración de la renta.

Siendo benefactor de la Fundación de Huérfanos vuestros hijos tendrán una ayuda económica y de estudios hasta los 24 años o hasta los 27 según los casos. En el supuesto de que padezcan alguna discapacidad sería de ayuda económica de por vida y lo más importante, el afecto que reciben. Desde el primer momento cuentan con la atención personalizada de una educadora y de una psicóloga, lo que hace que cuando se les pregunta qué es para ellos la Fundación la mayoría responda que “La Fundación es mi FAMILIA”.

Piensa cuantos hijos de compañeros se quedarían desprotegidos si la Fundación no existiese. Por tu familia, por la de vuestros compañeros, no seas egoísta y COLABORA, es tan fácil como rellenar el documento adjunto de alta.
Tenéis toda la información en: ​www.fundacion-huerfanos.org

Madrid, 20 de diciembre de 2018

El Comité Ejecutivo Nacional

Ver en PDF