Inicio RegionesMadrid-Castilla La Mancha Fiesta del Parque de Atracciones 2019

Fiesta del Parque de Atracciones 2019

por jolucoba62

La Fiesta del Parque de Atracciones coincide con la festividad de nuestros Patrones los Ángeles Custodios y se consolidó hace muchísimos años en Madrid porque los sindicatos SUP, SPP, CEP y UFP llegaron a un acuerdo escrito con Parques Reunidos, así como con la entidad bancaria que gestiona las nóminas de la D.G.P. para celebrar dicha festividad con los policías y sus familias

La organización de dicho evento, conlleva la asunción por parte de los sindicatos representativos de una serie de responsabilidades civiles y organizativas plasmadas en un contrato.

Hace justo un año fuimos informados desde la dirección de la Caixa que una asociación policial no representativa, les exigía invitaciones sin querer asumir ningún tipo de cuota de responsabilidad.

Pasada la celebración de la fiesta, directivos de la Caixa nos informaron que se habían sentido «incomodados», por decirlo de alguna manera, ante las reiteradas llamadas protagonizadas por dicha organización sindical y que en consecuencia tomaban la decisión de no volver a hacer la Fiesta del Parque de Atracciones.

Desde principios de este año, las organizaciones sindicales SUP, SPP, CEP y UFP hemos tratado de convencer a la Caixa para que no tome la decisión errónea de no volver a hacer la fiesta en el Parque de Atracciones ya que por el comportamiento de unos pocos perjudican a muchos policías, consiguiendo hace unos meses que la Caixa realice la fiesta a través de la D.G.P. que es lo que ha sucedido en realidad.

En resumen, la fiesta va a tener continuidad, teníamos la palabra de la Caixa, si bien hemos querido esperar y confirmarlo con la D.G.P. de que efectivamente así va a ser, por lo que en breve se dispondrá de información al respecto.

Madrid, 17 de septiembre de 2019

Ver en PDF

Afiliados