“Excelentes resultados los obtenidos nuevamente por nuestra Plataforma de Formación”

Enhorabuena a los aptos por Antigüedad Selectiva y a quienes han superado el primer escollo en Concurso Oposición, en el proceso de ascenso a Inspector

Como siempre, desde el Sindicato Profesional de Policía queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los aptos finales por la modalidad de ​antigüedad selectiva​​, así como aquellos que han superado la primera prueba por la modalidad de concurso oposición.

Agradecer a todos y cada uno de los que habéis confiado en nuestra Plataforma de Formación, la cual nuevamente a la vista de los resultados, ha demostrado ser una magnífica herramienta durante el proceso de ascenso y que esperamos ir mejorando día a día.

En especial hay que destacar que el ​51,28% ​​de los compañeros que se han preparado con nosotros por la modalidad de Antigüedad Selectiva ha obtenido el aprobado final, por lo que comenzarán en septiembre el Curso de Formación. Se ha demostrado con ello la magnífica utilidad de las jornadas presenciales de preparación que, para el curso que viene, queremos incrementar y descentralizar.

Asimismo, en el primer ejercicio de Concurso Oposición, de los afiliados aprobados el 73.33 ​% por ciento ​​se han preparado en la plataforma de formación del SPP, pudiendo asistir a las jornadas que hemos organizado y organizaremos en esa modalidad.

Para los que no habéis conseguido por ahora vuestra meta, os deseamos que os repongáis lo antes posible, y que para la próxima edición sigáis luchando con la misma ilusión por conseguir vuestro objetivo.

Madrid, 07 de diciembre de 2018

El Comité Ejecutivo Nacional

Ver en PDF

Ver lista de aptos

(Visited 119 times, 1 visits today)