Desde el Sindicato Profesional de Policía queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a tod@s aquell@s compañer@s que han superado el largo y complicado proceso de promoción interna a la categoría de Inspector/a de Policía.

Muy especialmente queremos felicitar a es@s 15 compañer@s, usuari@s de la plataforma de formación del S.P.P, que han sido considerad@s apt@s en la modalidad de concurso oposición, (de los 22 que llegaron al supuesto práctico, lo que supone más de un 68% de aprobad@s), l@s cuales se unen a l@s 20 compañer@s que por la modalidad de antigüedad selectiva, (de los 39 inscrit@s en la plataforma, lo que hace que más del 51% de l@s alumn@s inscrit@s superasen el proceso), que en su día fueron declarad@s apt@s.

Simplemente desde el área de formación, agradecer a tod@s y cada uno de l@s usuari@s de la plataforma de ascenso las aportaciones realizadas, gracias a las cuales, y al trabajo de tod@s, se consiguen unos magníficos resultados finales.

Solamente desear a tod@s l@s alum@s, que el curso de formación sea lo más productivo posible, y desearles mucha suerte en la nueva escala a la que van a acceder.

Madrid, 30 de enero de 2019

El Comité Ejecutivo Nacional

Este contenido es sólo para usuarios registrados Acceder