Enhorabuena a los aprobados en el proceso de ascenso a Inspector Jefe. Nuevo éxito de la Plataforma de Formación del SPP.

Desde el Sindicato Profesional de Policía queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todos los aprobados por la modalidad de ​antigüedad selectiva​, muy especialmente a los ​75 que, entre los 120 aptos, son afiliados a este sindicato, así como a todos aquellos que han superado la primera prueba selectiva del proceso por ​concurso oposición​.

También queremos dar las gracias a los que habéis confiado en nuestra Plataforma de Formación, la cual nuevamente, y a la vista de los resultados, ha demostrado ser una herramienta magnífica en el apoyo al proceso de ascenso y que esperamos mejorar mucho más para cursos venideros. En especial destacar que ​quince ​de los diecinueve compañeros que asistieron a la jornada presencial específica para la modalidad de antigüedad previa que realizamos en la sede del Sindicato han alcanzado el objetivo, por lo que tenemos intención de potenciar estas jornadas muchísimo más que hasta la fecha.

Para los que no habéis conseguido vuestra meta, os deseamos que os repongáis lo antes posible para la próxima edición y que sigáis luchando por conseguir vuestro objetivo.

Ya hemos empezado a trabajar en la preparación del próximo curso, con la intención de ofrecer una mayor calidad en los contenidos.

Madrid, 27 de septiembre de 2018

El Cómite Ejecutivo Nacional

Ver en PDF