El Sindicato Profesional de Policía (SPP) y la Asociación Dignidad y Justicia (DyJ) tras declararse incompetente la Audiencia Nacional, presentan nuevamente la denuncia.

La Asociación Dignidad y Justicia junto con el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han presentado denuncia, nuevamente, ante los órganos judiciales de Navarra en relación al acto convocado por el Gobierno de Navarra para el día 18 de febrero de 2017 a las 12:00 en el claustro isabelino del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra (c/ Navarrería 39, Pamplona). Después de que la Audiencia Nacional se declarara “incompetente” para tomar una decisión relativa a la prohibición de dicho acto.

 

Por parte de los denunciantes queremos expresar nuestro compromiso con las “autenticas” víctimas del terrorismo y con la FFCCS del Estado (Cuerpo nacional de Policía y Guardia Civil) que son los “verdaderos” héroes en la lucha contra ETA, y no dejaremos de denunciar este tipo de celebraciones independientemente de las trabas judiciales que nos encontremos.

 

También lamentamos que con el dinero de todos los navarros se realicen actos, que a nuestro entender, forman parte del ideario etarra y su red de apoyo.

 

Descargar nota informativa en  PDF 

 

 

 

 

 

 
(Visited 1 times, 1 visits today)