El Sindicato Profesional de Policía solicita de nuevo ante el Consejo de Policía, la liberación de servicio de los futuros Subinspectores durante la fase descentralizada del curso de ascenso.

El pasado 2 de diciembre de 2016, el SPP registro un escrito ante el Consejo de Policía, solicitando la liberación de servicio de los oficiales que se encuentren realizando la fase descentralizada del curso de ascenso a Subinspector.

Desde ese momento hemos recibido varios escritos e informes contradictorios de la División de Formación y Perfeccionamiento.

Ante la ausencia de respuesta a nuestro último escrito, por parte de la ya extinguida Jefatura Central de Recursos Humanos; y trascurridos casi dos años desde esta primera solicitud, consideramos necesario reiterar la petición ante el Consejo de Policía.

Por lo tanto, en el día de hoy hemos registrado nuevamente un escrito ante el Consejo de Policía, solicitando la unificación de criterios en este asunto y exponiendo nuevamente la necesidad de que se haga efectiva esta liberación, que consideramos primordial para una promoción justa.

Este contenido es sólo para usuarios registrados Entrar

 Madrid, 27 de agosto de 2018

El Comité Ejecutivo Nacional