Queridos compañeros,

Os queremos presentar la nueva asociación Unión de Jubilados Policía Nacional, UJPN.

Se trata de una asociación independiente, de ámbito nacional y a ella pueden pertenecer todos los miembros Jubilados y en Segunda Actividad de Policía Nacional de cualquier categoría, Cuerpos Generales, Facultativos, Técnicos y Personal Laboral de la DGP.

Se trata de una asociación independiente y compatible con todas aquellas asociaciones cuyos fines no sean contrarios, es decir, cualquiera se puede afiliar a esta nueva asociación y seguir perteneciendo a otra; pues ésta es una asociación sin ánimo de lucro y sin cuotas, en la que todos trabajan en régimen de voluntariado.

Su objetivo es movilizar recursos, estableciendo Convenios que favorezcan a los jubilados de Policía Nacional. Todos sus integrantes trabajan por y para nuestros jubilados.

Para conseguir sus objetivos sólo es necesario que te asocies y lo puedes hacer dándote de alta a través de la página web:  https:// www.ujpn.es.

La sede de sus oficinas está en la C/ Espoz y Mina, número 2, Madrid, teléfono 913921712 y correo electrónico ujpn@ujpn.es.

La fuerza de esta nueva asociación eres tú.

Madrid, 27 de febrero de 2020

El Comité Ejecutivo Nacional.