Inicio Noticias de Prensa El odio de ETA tiene herederos: la Policía Nacional desarticula en Pamplona un grupo abertzale que se dedica “a la comisión de hechos violentos de forma organizada y coordinada”

El odio de ETA tiene herederos: la Policía Nacional desarticula en Pamplona un grupo abertzale que se dedica “a la comisión de hechos violentos de forma organizada y coordinada”

por jolucoba62

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a diez personas en Pamplona como presuntas integrantes de un ‘talde’ de ‘kale borroka’ del entorno de Gazte Koordinadora Sozialista-GKS, según ha informado el propio Cuerpo Nacional de Policía y recoge Navarra.com.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Información, en coordinación con la Comisaría General de Información, siendo dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, que decretó el secreto de las mismas. Tras pasar a disposición judicial, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

Ver más en: https://www.hispanidad.com/confidencial/eta-tiene-herederos-policia-nacional-desarticula-en-pamplona-grupo-abertzale-se-dedica-a-comision-hechos-violentos-forma-organizada-coordinada_12025958_102.html

Afiliados