Inicio FormaciónCurso ODAC Curso de ODAC

Curso de ODAC

por jolucoba62

El Sindicato Profesional de Policía convoca el III Curso de “El Subinspector como Jefe de ODAC» 

Este curso está enfocado directamente a aquellos compañeros que, bien porque están ejerciendo como jefes de las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano, bien porque como Coordinadores de Servicio deben hacerse cargo de las mismas, necesitan una formación teórico práctica que solvente las muchas dudas que pueden crearse en un puesto tan complicado como este. Pero también está recomendado para cualquier afiliado del SPP que en un momento dado quiera aprender la mecánica y el día a día de una ODAC.

Y es que este curso es EMINENTEMENTE PRÁCTICO. Huimos de clásicos cursos de ODAC tan teóricos que son una mera recopilación de Derecho Penal y que no se acercan al día a día de la ODAC. Al contrario: queremos que quien acabe con aprovechamiento este Curso, sepa desenvolverse como jefe de ODAC sin problemas y sepa resolver la mayoría de las dificultades que se le plantean a diario con solvencia y seguridad.

El curso comienza el día 20 de octubre y finalizará el próximo día 22 de diciembre.

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO:

El plazo de inscripción se abre el día 5 de octubre de 2020, y finaliza el próximo 19 de octubre inclusive. Teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, se admitirán las solicitudes por orden de inscripción, quedando cerrado una vez cubiertas las plazas disponibles.

El curso consta de 60 horas lectivas en su modalidad on line, pudiendo programarse alguna jornada presencial o tutorías mediante videoconferencia.

Secretaría Nacional de Formación

DESCARGA DOSSIER INFORMATIVO

DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Afiliados