Convocatoria de elecciones a representante de dependencia

Conforme a lo aprobado en la última Junta Nacional ordinaria, celebrada el pasado día 7 de noviembre, comienza el periodo para la ELECCIÓN DE REPRESENTANTES O VOCALES DE DEPENDENCIA DEL SPP, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos vigentes y siguiendo el procedimiento establecido en el REGLAMENTO DE ELECCIONES A VOCAL DE DEPENDENCIA EN EL SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍA, que se adjunta.

Dicho periodo queda comprendido entre los días 20 de noviembre y 17  de diciembre de 2017 , ambos inclusive, durante el cual, los actuales vocales de dependencia  o responsables de la Asamblea, procederán a realizar la convocatoria mediante el correspondiente anuncio en el tablón sindical o a través de cualquier otro medio que facilite el conocimiento de aquélla, con indicación del día y del lugar de celebración de las elecciones, así como el plazo para la presentación de candidaturas.

Una vez realizada la elección, las diferentes Mesas Electorales remitirán las Actas a sus respectivas Juntas Electorales Regionales, que a su vez las elevarán a la Junta Electoral Central, de acuerdo con el artículo 9 del Reglamento de Elecciones.

Las Actas declaradas válidas deberán remitirse a la Secretaría Nacional, antes del 22 de diciembre de 2017. Se adjunta modelo de acta.

El Secretario General, recibidas las actas de las diferentes Mesas a través de las Juntas Electorales Regionales, procederá a efectuar la comunicación del nombramiento de Vocal de Dependencia, tanto al interesado como a la Dirección General de la Policía, a fin de que le sean de aplicación los derechos inherentes a la condición de representante sindical.                                                                                    

Madrid, 10 de noviembre de 2017

El SECRETARIO GENERAL

Ver en PDF

MODELO ACTA DE VOCAL

(Visited 119 times, 1 visits today)
Compartir