En el día de ayer la División de Formación y Perfeccionamiento ha convocado los Cursos de Complementos Formativos para la obtención de la equivalencia al Grado Universitario para Escala Ejecutiva (50 plazas) y Escala de Subinspección (200 plazas) respectivamente.

Funcionarios de Policía Nacional pertenecientes a la Escala Ejecutiva / Escala de Subinspección que cumplan los siguientes tres requisitos:

  1. Haber obtenido previamente el nombramiento de Subinspector de la Policía Nacional con anterioridad al año 2014.
  2. Haber obtenido previamente el nombramiento de Oficial de Policía de la Escala Básica de Policía Nacional por el procedimiento establecido en los artículos 13 y siguientes del Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía.
  3. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente a efectos académicos
  4. Encontrarse en alguna de las situaciones siguientes: servicio activo, servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares, excedencia voluntaria por agrupación familiar, excedencia por razón de violencia de género o excedencia por razón de violencia terrorista.

El plazo de inscripción comprende desde el 28 de noviembre al 11 de diciembre ambos inclusive.

Adjuntamos las respectivas convocatorias. Un saludo

Este contenido es sólo para usuarios registrados Acceder