Convenio Colaboración Escuela de Técnica Jurídica

El Sindicato Profesional de Policía acaba de firmar un convenio de colaboración con la Escuela de Técnica Jurídica, una de las mejores entidades de España en materia de práctica jurídica, avalada por profesionales juristas de renombrado prestigio entre las que se encuentra nuestra abogada María Ponte.

Podéis ver los cursos ofertados y las novedades que se vayan produciendo en su página web https://www.escueladetecnicajuridica.es. Asimismo, desde esta Secretaría Nacional de Formación se os mantendrá informados de las novedades que vayan ofertando.

Los afiliados del S.P.P. que realicen a título personal cualquier curso de los que ofrece dicha Escuela, tendrán un 25% de descuento en el precio ofertado al público en general. Para ello, al hacer la matrícula en la web de la ETJ deberán comunicarlo al Sindicato en caso de necesidad de ser acreditados como afiliados.

Al mismo tiempo y como inauguración de esta colaboración, la ETJ ofrece especialmente a los afiliados del S.P.P. un curso de «Práctica de comparecencia en juicios de funcionarios de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad», jornada eminentemente PRÁCTICA que se celebrará en la réplica de una Sala de Audiencias que tienen en la escuela e impartido por el Ilmo. Sr. D. Marcelo Azcárraga, Fiscal de la Audiencia Nacional y Dña. María Ponte García, Abogada. Responsable Área Penal y Civil Sindicato Profesional de Policía.

Se adjunta el programa de las jornadas, pudiendo elegirse entre las fechas propuestas que podéis ver en el mismo.

Madrid, 8 de julio de 2019

Secretaría Nacional de Formación

PRÁCTICA DE COMPARECENCIA EN JUICIOS DE FUNCIONARIOS DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD