Inicio Información SindicalActualidad Sindical Conseguimos que los compañeros tengan ya grabado en su expediente personal la equivalencia a Licenciado a la que tenían derecho desde hace años.

Conseguimos que los compañeros tengan ya grabado en su expediente personal la equivalencia a Licenciado a la que tenían derecho desde hace años.

Nota Informativa

por jolucoba62

Gracias al trabajo y a las gestiones realizadas por el SPP ante la Dirección General de la Policía y ante el Ministerio de Universidades, se ha conseguido por fin que, aquellos compañeros que deberían tener desde hace años reconocida la equivalencia a LICENCIADO UNIVERSITARIO por cumplir los requisitos señalados en la Orden del Ministerio de Educación de 18 de abril de 2000, y que por distintas disfunciones no se había verificado dicho reconocimiento, lo tengan ya GRABADO en su expediente personal.

Queremos agradecer desde aquí la confianza que depositaron en SU sindicato los compañeros que se vieron afectados. Cuando vieron su posibilidad de ascenso truncada por pequeñas disfunciones de las que ellos no eran culpables, recurrieron a quienes sabían que, de verdad y sin estridencias, lucharían por los derechos de los mandos de la Policía Nacional sin rendirse.

También agradecemos el trabajo de los actuales responsables de la División de Formación y Perfeccionamiento y de la División de Personal que, ante una situación heredada por disfunciones de hace años, han apostado por trabajar en el mismo sentido para resolver el problema de los compañeros.

El mayor orgullo de este Sindicato es realizar el trabajo por el que existimos: defender los derechos de los mandos de la Policía Nacional.

Madrid, 12 de noviembre de 2021

El Comité Ejecutivo Nacional.

Afiliados