Concentraciones frente a los Ministerios del Interior y de Hacienda y Función Pública para los próximos días 12 y 14 en reivindicación por Equiparación Salarial.

#UnidosxlaEquiparacion

Como ya tenéis conocimiento por las distintas circulares que viene elaborando la Unidad de Acción de sindicatos policiales representativos, los próximos días 12 y 14 de diciembre, a las 12 horas, hay previstas sendas concentraciones frente a los Ministerios del Interior, Paseo de la Castellana, número cinco, de Madrid, el día 12, y de Hacienda y Función Pública, Calle Alcalá, número cinco, de Madrid, el día 14, como continuación a las diferentes medidas que desde hace meses se vienen llevando a cabo en pro de la tan demandada equiparación salarial con las policías autonómicas.

Las concentraciones serán convocadas conjuntamente por todos los sindicatos policiales y todas las asociaciones profesionales de la Guardia Civil así como por la asociación Jusapol, que engloba tanto a policías nacionales como a guardias civiles.

Compañeros, estamos ante una oportunidad histórica de conseguir la tan demandada equiparación y ahora que estamos tan cerca no podemos dudar y desfallecer en el intento, y es por ello que os animamos a todos vosotros a asistir a las protestas que vamos a llevar a cabo esos dos días en Madrid exigiendo dignidad salarial y profesional.

Hemos conseguido llevar al Gobierno de España al límite y ahora más que nunca se necesita que se escuchen juntas todas nuestras voces.

Os esperamos.

Madrid, 05 de diciembre de 2017

El Comité Ejecutivo

Ver nota en PDF