Ampliación del periodo de disfrute de vacaciones y permisos a los funcionarios incluídos en dispositivo extraordinario de Cataluña.

Queridos compañeros,                                                     

Como sabéis, han sido muchos los compañeros que han estado destinados en comisión de servicio en la Comunidad Autónoma de Cataluña, que han debido posponer el disfrute de los días de vacaciones o permisos que reglamentariamente les corresponden, restringidos de manera generalizada desde el día 20 de septiembre al 15 de noviembre de 2017 para los funcionarios allí destinados, ya sea con carácter definitivo o provisional.

Por este motivo, el Sindicato Profesional de policía, envió un escrito al titular de la Jefatura Central de Recursos Humanos y Formación, solicitando la ampliación del periodo de disfrute de vacaciones y permisos a los funcionarios participantes en dicho dispositivo extraordinario hasta el 31 de marzo de 2018, para facilitar su disfrute.

Nos complace comunicaros, que en la Orden General de fecha 11 de diciembre de 2017, se ha publicado la resolución por la que se amplía el periodo ordinario de disfrute de vacaciones y permisos de 2017, hasta el 16 de marzo de 2018 incluido, para los compañeros afectados.

Madrid, 13 de diciembre de 2017

El Comité Ejecutivo

Ver en PDF