Acuerdo para la obtención de los títulos de Director y Jefe de Seguridad para titulares de Diploma en Ciencias Policiales de la Universidad de Salamanca.

Os informamos de que a raíz de un acuerdo entre la Unidad Central de Seguridad Privada y la Universidad de Salamanca, existe la posibilidad de obtener los títulos tanto de Director como de Jefe de Seguridad, estando en posesión del Diploma en Ciencias Policiales expedido por la Universidad de Salamanca tras haber realizado el curso de Inspector en Ávila.

El estar en posesión de dicho Diploma exime de la realización de los exámenes correspondientes para la obtención de los mencionados títulos.

A través de las unidades correspondientes de Seguridad Privada, hay que solicitar:

–          Tres documentos de pago de tasas: Uno para Jefe de Seguridad, otro para Director de Seguridad y otro para compulsa de un documento por ambas caras.

–          Un modelo de declaración jurada de carencia de antecedentes penales.

–          Un modelo de solicitud de la habilitación para Jefe y Director de Seguridad.

Una vez efectuado el pago en el banco, se aportarán los justificantes correspondientes en Seguridad Privada, junto a la siguiente documentación:

●       Original y fotocopia del Título de Diplomado en Ciencias Policiales de la Universidad de Salamanca.

●       Tres fotografías tamaño carnet.

●       Fotocopia del carnet profesional.

 

Para más información podéis dirigiros a la Unidad Central de Seguridad Privada de la C.G.S.C., Grupo de Jefes y Directores de Seguridad a través del teléfono 913223911.

 

 

Madrid, 27 de febrero de 2017

El Comité Ejecutivo