Estimados compañeros.

Siendo conscientes de la actualidad y de la importancia que hoy en día tienen las Redes Sociales, en especial entre los más jóvenes, vuestro Sindicato organiza una jornada abierta para todos los afiliados, familiares y simpatizantes del SPP a fin de dar una visión de esas útiles herramientas pero que, a la vez, pueden conllevar determinados peligros para aquellos más vulnerables.

¿Sabes en qué Redes Sociales está registrado y usan tus hijos? ¿Te tienen bloqueado en sus perfiles y te preocupa no saber qué hace en las redes? ¿Sábes con quién se relaciona en las Redes? ¿Quieres conocer los peligros y las ventajas y bondades de las Redes Sociales? ¿Conoces las formas de comunicación a través de Apps?

Si te interesa la respuesta a todas esas preguntas y muchas más, te conviene acudir a esta jornada. Una jornada ABIERTA  a afiliados, familiares y simpatizantes con una única excepción: vuestros hijos.Porque queremos su seguridad hay veces que tenemos que estar informados de cómo usar las redes y qué peligros pueden acecharles en ella sin que ellos mismos se den cuenta.

La jornada, que insistimos es una jornada abierta y de libre acceso previa inscripción se celebrará en Madrid el próximo día 30 de marzo a partir de las 16:30 horas, en el lugar que determinaremos en base al número de asistentes.

Para asistir debes enviar antes del 15 de marzo a la cuenta de correo formacion@spp.es la siguiente información:

  • Nombre y apellidos de cada una de las personas que desean asistir.
  • Número de DNI
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.

En el momento en que se cierre el plazo de inscripción, se determinará el lugar y se comunicará a los asistentes de forma fehaciente.

Esperamos vuestra asistencia. Un saludo

Secretaría Nacional de Formación.