40 aniversario Sindicato Profesional de Policía

Con la llegada de 2018 comenzamos un año histórico del sindicalismo policial. El 25 de febrero próximo el SPP cumple 40 años.

Somos el Decano de los sindicatos de la Policía. Aquel día de 1978 comenzó ‘oficialmente’ el sindicalismo policial en España con la fundación de la Asociación Profesional de Policía que, unos años más tarde, se convertiría en lo que somos hoy: el Sindicato Profesional de Policía.

Muchos han sido los retos a los que nos hemos enfrentado y los logros que hemos ido consiguiendo. Mano a mano, a lo largo de estos 40 años hemos ido reinventándonos para tratar de daros un mejor servicio.

Por eso queremos agradeceros vuestra confianza y contar con vuestra participación en las actividades que vamos a ir poniendo en marcha durante este año de celebración para hacer, juntos, de la Policía un cuerpo cada vez mejor.

Además, este año nos encontramos ante la consecución de una reivindicación histórica, que no es otra que lograr la dignificación salarial y profesional de la Policía Nacional con respecto a las policía autonómicas. De conseguirse, y estamos convencido de que así será, culminaríamos de una forma brillantísima 40 años de trabajo.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Ver en PDF