10ª día de la mujer VÍCTIMA del TERRORISMO

El pasado sábado 28/10/2017 tuvo lugar en la localidad valenciana de Paterna la 10ª Jornada de la Mujer Víctima del Terrorismo promovida por la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo.

El fin de esta asociación es la defensa de los derechos e intereses de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han sido víctimas de atentados terroristas, y los de los familiares que han dejado aquellos que han en entregado su vida en el ejercicio de su profesión por la defensa de los derechos de los demás.

Realizan una profunda labor ante las instituciones públicas y la sociedad en general de concienciación y visibilización de las víctimas, no quedándose únicamente en las víctimas directas de primera mano, si no extendiendo su defensa hasta los familiares, como víctimas menos visibles y que sufren durante larguísimos años, a lo largo de toda su vida, un proceso de victimización.

El SPP comparte y apoya plenamente los fines de esta Asociación con la que lleva tiempo colaborando y estuvo representado nuevamente en esta última Jornada, por ello desde el Comité Ejecutivo Nacional queremos transmitirles nuestro apoyo y agradecimiento por la labor que realizan, y dar a conocer una vez más la generosidad y empeño que ponen en la defensa de los compañeros y sus familiares.

Os pedimos que deis visibilidad a esta asociación haciendo llegar su existencia a aquellos compañeros y/o familiares que pudieran estar interesados.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Ver en PDF

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir